Videos de Caza en Argentina




Videos de Caza en Argentina. Aquí podremos ver varios videos de caza en La Pampa abatiendo en varias de las conocidas en Argentina y cazadas en todas las modalidades de caza posibles como puede ser a caballo, en recechos o en aguardos.

Caza Menor

Argentina es uno de los países considerados como un paraíso para la Caza Menor. Todo el que ha estado siempre ha querido repetir. Existe un gran volumen de patos, palomas y de gansos existentes por ejemplo en la Provincia de SAnta Fé. En esta zona las aves vuelan durante casi todo el día ya que se dirigen a las plantaciones de soja y de arroz. Si participa en una de estas cacerías es posible que pueda experimentar lo que se siente al realizar 1000 tiros en un sólo día.
Ahora les contaré lo que pueden ver en nuestra sección de Videos de Caza en Argentina. Especies como las Tórtolas que se encuentran mayormente en al provincia de Córdoba en la que hay una población elevadísma de ejemplares. Puede que si asiste a alguna de estas tiradas su hombro se resienta por la cantidad de tiros.
Las Palomas son muchas veces combinadas en los disparos con las tórtolas; aunque la mejor época para cazarlas sean cuando se realizan labores de siembra o recolección de los campos. Aunque se pueden cazar todo el año.
En cuanto a los Patos, existen hasta 12 especies distintas de patos. Las tiradas se realizan durante la mañana y la tarde pudiendo abatir gran cantidad de ellas durante todo el día. Tiene que contar con un gran equipo de ropa de agua ya que se cazan en lugares de complicado acceso.
Los Gansos también es otra de las especies que se pueden abatir en Argentina.
Los patos, perdices y palomas se pueden cazar combinados en La Pampa.
Existe tambien una amplia fauna de caza menor en Argentina como pueden ser liebres, vizcachas y más especies de caza menor.

Caza Mayor

Videos de Caza en Argentina

En cuanto a la Caza Mayor puede comprobar la auténtica caza natural de las especies que se sienten totalmente libres.
El Ciervo Rojo. En la Patagonia, en un marco natural montañoso, pre-cordillera de los Andes, se puede acceder a los ciervos tanto a caballo como a pie. En la provincia de La Pampa, se accede en vehículos 4×4.
Podremos ver Videos de Caza en Argentina sobre el Puma que se encuentra localizado en las provincias de Santiago del Estero y de La Pampa. La caza del Puma se puede realizar en esperas o cazando con perros de caza especializados en dar con ellos.
Los Búfalos de Agua se encuentran en la provincia de San Luis, rodeado de montes espesos con lagunas y pantanos, se pueden encontrar gran cantidad de Búfalos que harán que su expedición sea todo un éxito.
El Jabalí, llamados en Argentina y en otros países Sudamericanos “Chancos” que se encuentran en la provincia de Neuquén, Patagonia y en San Luis, se pueden encontrar valiosos trofeos de Jabalí salvaje. Es recomendable realizar la expedición con perros de caza especializados.
En nuestros Videos de Caza en Argentina puedes ver El Antílope Negro. Se pueden localizar a tan solo unos kilómetros en la provincia de Buenos Aires y descubrir espectaculares manadas de miles de ejemplares de Antílope Negro.
Ciervo Axis. Es uno de los Ciervos más bonitos que existen, hay ejemplares de gran tamaño y se pueden encontrar cerca de la provincia de Buenos Aires.
El Ciervo Dama se puede encontrar en la Patagonia y en San Luis, en donde se encuentran gran número de esta variedad de ciervos.
Haz Click Aquí para ver todos nuestros Videos de Caza en Argentina.


Get Widget